Por Traduciones Tsuneni | 0 Comentarios

No me gusta este mundo, solo me gustas tu - Capítulo 2 P2


006

La voz del señor F era extremadamente agradable, y fue capaz de pronunciar las palabras con precisión a pesar de ser de la parte meridional de China. Como tal, el profesor siempre le pediría que le ayudara a grabar el audio requerido para la comprensión auditiva para el periodo de valoración.

Debido a su "posición especial", comencé a pensar en algunas ideas torcidas.
"¿Podrías ir más lento cuando estás leyendo la respuesta correcta?"

Él- “No puedo”

"¡Nadie lo descubrirá, Y usted no tiene que dar cada pregunta! Simplemente escoge algunas difíciles.

Él- “No puedo”

"Prometo trabajar más y estudiar enseguida la próxima vez, así que, por favor, ¡ayúdame esta vez! "

Él- “No puedo”

“Enfurecida”, le respondí: “¿Eres grabadora de voz?”

Él- “No”

"¿De verdad puedes dejarme en la ruina?"

Él- "No voy a ayudarte a hacer trampa."

Me sentí muy humillada, "Pero mi mamá me amenazó con castigarme en casa, no puedo fallar en los próximos exámenes de inglés ".

Nos habíamos prometido previamente unos a otros para ir barbacoa durante las vacaciones de verano.

Bajó la cabeza y siguió leyendo sus libros, como si no hubiera oído ni una sola palabra de lo que decía.

¿Quién sabía que el día de los exámenes, esta persona diría directamente en voz alta en un tono extremadamente serio - “Mostrarle --- a --- ella--- el --- camino --- al --- hospital --- "

En ese momento, el término "Golpear en la cara" aún no había sido inventado.
Una vez, estaba con un resfriado del que no podía recuperarse a pesar de un largo período de tiempo. Yo estaba muy preocupada y quería traerle medicina, pero me sentí preocupada al respecto. Como tal, pensé en una manera extremadamente indirecta para lograr mis objetivos - Al llegar a casa, tomé una ducha larga, fría, y logré tomar un resfriado.

El segundo día, llevaba una máscara a clase y le pasaba un poco de medicina fría, Mientras continuamente diciendo que sólo compré la medicina para él por "comodidad".

Él preguntó, "¿Cómo tomaste un resfriado? ¿Te contagiaste por mí?”

Sacudí la cabeza, sin atreverme a decir la verdad, pues temía que me burlaría a muerte.

¿Quién iba a pensar que el resfriado de esta persona se recuperaría al día siguiente, mientras yo continuaba estornudando cada día, y vivía mi vida en un aturdimiento durante un mes?

Ahora que lo pienso, podría llorar por la estupidez de mis pensamientos en ese momento.




007

Cuando empezó el nuevo período escolar, el Sr. F y yo ya no compartimos el mismo escritorio. Estaba terriblemente triste el día que nos separamos; Incluso lloré en secreto, sintiendo como si el cielo se derrumbara sobre mí. Yo era muy tímida y modesta entonces, no como lo que soy ahora, sociable y abierta. Tampoco era alguien que se acercara a los demás por su propia voluntad. Como resultado, apenas hablamos después de separarnos.

Nuestra clase se dirigiría a los laboratorios de experimentos una vez cada dos semanas para nuestra Química Práctica. La posición de asientos en los laboratorios de experimento fue idéntica a nuestra posición de asientos durante el primer periodo escolar - Esto significó que sólo durante Química Práctica tuve la oportunidad de sentarme a su lado.

Como tal, estaría en un humor eufórico cada vez que vi "Química Práctica" en mi horario. Incluso desenterraría mi mejor uniforme la noche anterior, deseando ir a la escuela con grandes esperanzas.

 Una vez, la escuela distribuyó un cuestionario a los estudiantes, preguntándonos sobre nuestro profesor favorito y nuestro tema favorito. Todos los demás escribieron Matemáticas, Lenguas o Geografía. Yo era la única persona que escribió "Química Práctica" como una broma de clase.

Me dirigí a la oficina del maestro durante el descanso. Allí, el representante de la clase agrupaba los resultados del cuestionario. Me dijo que muchas personas habían respondido "inglés" como su tema favorito; Esto era probable porque nuestro tutor era nuestro profesor de inglés.

"En realidad había dos personas que escribieron Química Práctica", dijo.

"¿Dos?" Levanté mi voz con sorpresa.

Él asintió con la cabeza, "Sí, dos."

Recuerdo cómo me sentí en ese momento - Boom. Era como si un pequeño fuego artificial estallara en mi corazón.


008

El segundo año de la secundaria significaba que debíamos separarnos en diferentes facultades; Como resultado, todos comenzaron a garabatear en libros de autógrafos antes de la separación. Escribir en un libro de autógrafos puede ser una actividad bastante ambigua - Palabras que usted no podría decir en voz alta podría ser escrito, y había algunas parejas en mi clase que se reunieron después de que una de las partes confesó en el libro de autógrafos de otra persona.

Yo también compré un libro de autógrafos e invité a la clase entera a escribir en él antes de colocar naturalmente el libro de autógrafos delante del Sr. F.
Al principio, no estaba dispuesto a escribir en el libro, y se quejó de que debía tener demasiado tiempo en mis manos; Él, sin embargo, cedió después de mi constante adulación y súplica. “Muy bien, déjalo aquí. Escribiré en él cuando tenga tiempo.”

Sin embargo, estaba constantemente ocupado. Fue sólo cuando el segundo año de la secundaria estaba llegando a su fin antes de que finalmente se acordó de devolverme el libro de autógrafos. Con grandes expectativas, abrí el libro de autógrafos cuidadosamente

- sólo para descubrir que este hombre sólo había dejado 5 palabras para mí: Estudiar duro, no seas floja.

Casi me ahogo hasta la muerte en cólera.

Sólo descubrí las intenciones disimuladas de este compañero - Porque mi libro de autógrafos estaba con él, tenía que acercarme frecuentemente a él por mi propia voluntad. Él también podría tomar lentamente el tiempo para ojear a través de los mensajes dejados por mis compañeros de clase masculinos; Sólo después de comprobar que no había señales de “Relación malvada” Él, agitando su pluma, escribió algunas líneas superficiales y me devolvió el libro.


009

Después de haber sido separados en diferentes facultades, Elegí estudiar Artes mientras que el Sr. F eligió estudiar Ciencia. El señor F terminó así en la misma clase que mi hermano.

Con el fin de ahorrar tiempo, la madre del Sr. F le ayudó a alquilar un apartamento cerca de la escuela. Posteriormente, mi hermano también se mudó al apartamento y los dos genios comenzaron la fase de cohabitación en sus vidas. Visite el apartamento de vez en cuando, ayudando a mi hermano con el lavado de su ropa.

Una vez fui al apartamento según mi rutina habitual para ayudar a mi hermano a recoger su ropa para lavarla. Como tanto el Sr. F y mi hermano tenía clase de repaso hasta las 21:00 ese día, no había nadie en casa cuando llegué.

Sin embargo, se estaba lloviendo fuertemente cuando terminó la escuela. Como no tengo el hábito de llevar mi paraguas junto a mí, Estaba empapada hasta el hueso. Como no había nadie en el apartamento, Decidí tomar una ducha al llegar al apartamento, y agarré la camiseta de mi hermano que colgaba en el baño.

Después, entré en la habitación de mi hermano para leer algunos libros; Dada la fuerte lluvia, Pensé que sería mejor si esperaba que la lluvia se aclarara antes de salir. Después de un período de tiempo había pasado, salí de la habitación con una taza en la mano. Justo cuando estaba a punto de verter un poco de agua, la puerta del baño detrás de mí se abrió con una explosión.
Me di la vuelta y vi al Sr. F.

Cuando acababa de ducharse, las gotas de agua todavía le caían del pelo. Pero el punto principal era que él sólo llevaba un par de pantalones - ¡Él había salido con la mitad superior de su cuerpo desnudo y desnudo!

Mis ojos vieron las gotitas de agua goteando lentamente de su cabello sobre su pecho desnudo, Antes de poco a poco serpenteando el resto de su cuerpo. Al instante tuve dificultad para respirar.

Por el contrario, el Sr. F sólo me miró con calma durante un largo período de tiempo. Generalmente, un ser humano normal que se enfrenta a tal situación al menos preguntaría " "¿Por qué estás aquí?" O "¿Cuándo llegaste?" Con el fin de reducir la incomodidad experimentada por ambas partes. Sin embargo, el Sr. F no hizo nada de eso - En cambio, se comportó como si no estuviera paseándose con el pecho desnudo; Se acercó a mí y dejó su toalla en mi cabeza, preguntando: - “¿Te has mojado?”

Asombrada, asentí lentamente, "Sí".

Él tomó mi taza y me ayudó a llenar la taza con agua antes de devolvérmela.

"Tu hermano solo debe regresar un poco más tarde, así que te acompañare a casa primero".

Todavía atrapada en un estado de aturdimiento, respondí, "Está bien".

Entonces, como si estuviera sonámbula, volví a la habitación con mis piernas temblorosas, con una taza en la mano y su toalla todavía en mi cabeza.

Años más tarde, al recordar este incidente en particular, le reprendí, "Usted me estaba intimidando intencionalmente entonces, ¿verdad?"

Giró sus ojos hacia mí, "¿Me culpas? Esa camisa que llevabas era mía.”

Yo: “…"


010

Como parte de la celebración del Día del Deporte organizada por mi escuela, Fui nombrada para participar en la carrera de relevos. Justo cuando estaba calentando, vi al Sr. F. Él prometió venir apoyarme ya que estaba muy tensa. Señalé al espectador que estaba al lado de la salida y le dije: - “¿Podría usted y mi hermano estar allí durante la carrera?”

El acepto.

Me reuní con los otros competidores antes de que comenzara la carrera, y eché un vistazo alrededor en un intento de localizar a ambos - ¡sólo para descubrir que no estaba ninguno! Le pregunté a los estudiantes de los alrededores dónde estaban. Me informaron que el profesor había pedido con anterioridad a los competidores para el salto de altura se reunieran.

El arma sonó, señalando el inicio de la carrera. Todo el estadio era extremadamente caótico, con gritos incesantes de apoyo sonando desde los lugares de los espectadores. Mi cerebro estaba muy confundido, Y yo estaba tan ansioso que podía sentir mi estómago apretando de dolor. Yo era el segundo corredor en la carrera de relevos, Y justo cuando el primer corredor estaba a punto de pasarme el bastón, miré al espectador por costumbre. En ese momento, pensé que estaba alucinando - Allí estaba en la tribuna de los espectadores, en el lugar preciso que había señalado antes.

Nuestros ojos se encontraron. En ese momento, me sentí en paz.

Más tarde, comentó su sorpresa; Que, a pesar de la ansiedad del momento, podía realmente saltar y moverse con entusiasmo. Pero no recuerdo que en absoluto - Sólo recuerdo la felicidad que me envolvió cuando lo vi allí de pie. Vamos a pensar en ello, es un poco extraño. Cuando era joven, no estaba tan feliz como ahora; Rara vez albergaba esperanzas debido a mi miedo a la decepción. Pero yo confiaba en él. Realmente confiaba en él. Nadie podría traerme tan gran sentido de seguridad como él.

Posteriormente, descubrí que ni siquiera pasó la primera etapa mientras participaba en el evento de salto de altura. Le pregunté si lo hacía a propósito, y me dijo que yo estaba pensando demasiado.


011

El Sr. F me acompañó la primera vez que vi una actuación de ballet. Como la principal bailarina de ballet era la madre de Mr. F, él fue detrás del escenario para conocer a su madre después de la actuación, mientras yo simplemente lo seguía. El Sr. F me señaló y me dijo, a modo de introducción, "Mamá, este es mi compañero de clase, Joey".

Como era la primera vez que conocí a su madre, Yo estaba especialmente nerviosa (Aunque sólo compartimos una pura relación platónica de compañeros en ese momento). Quería decir "hola, tía, felicidades por su exitosa actuación". "Al final, mi cerebro me falló, y dejé escapar," Hey mamá, felicidades por tu exitosa actuación! "

Todo el mundo quedó estupefacto momentáneamente antes de estallar en ataques de risa. Sólo quería encontrar un agujero en el que pudiera esconderme.

Al día siguiente, en secreto, le pregunté al señor F qué pensaba su madre sobre mí. El Sr. F trató de mantener una expresión seria: "Tu madre piensa que eres muy guapa".

Una vez más, quería encontrar un agujero en el que pudiera esconderme.

En ese momento, nadie sabía que era sólo cuestión de tiempo antes de que realmente me dirigiera a ella como "Mamá".

0 Comentarios: