Por Traduciones Tsuneni | 1 Comentarios

No me gusta este mundo, solo me gustas tu - Capítulo 3 P2



007

Le dije a Guan Chao que sentía que el Sr. F había cambiado.

"¿A qué te refieres?"

"Cuando era joven era extremadamente bueno conmigo, me ayudó a copiar mi tarea, me llevo pastel, cuando me quedé dormida en clase, él me ayudó a no ser descubierta por el maestro y cada vez que me intimidaban, él siempre sería el primero en defenderme. ¡Pero ahora, solo piensa todos los días en nuevas formas para intimidarme, burlarse de mí y usar su alto cociente intelectual para abrumarme!

No soy tan lista como él, así que no puedo ganar ninguna pelea y ni siquiera gano tanto como él. Incluso si trae a casa a una joven y bella dama, no podré superarla y solo puedo empacar mi equipaje y regresar a la casa de mi madre".

Guan Chao me interrumpió "Eso nunca sucederá".

"No me animes, la situación actual es muy grave".

"Lo que quise decir fue, mamá y yo nunca te aceptaríamos de regreso".

Estaba tan enojada que fui con mi madre para hablar y confirmar si Guan Chao era en realidad mi verdadero hermano y que "yo no era un bebé que se le dio de forma gratuita cuando ella estaba recargando su tarjeta de prepago móvil".

Mi madre lo pensó muy seriamente y dijo: "Su situación ... en realidad es más similar a comprar uno y obtén uno gratis".


008

Cuando estaba en la escuela primaria, las cartas de Water Margin Heroes estaban de moda. Las personas nacidas en 1990 deberían recordar esto porque todos estaban recolectando estas tarjetas.

En ese momento Guan Chao y yo no teníamos mucho dinero. Sin embargo, la memoria de Guan Chao fue increíble - era como si pudiera memorizar algo a primera vista - como tal, habiendo leído The Water Margin una vez pudo contar la historia a los estudiantes en la escuela al día siguiente.

Por cada historia que contó, logró obtener una carta Water Margin Heroes a cambio, hasta que poco a poco reunió todo el conjunto de 108 cartas.

Posteriormente, encontré este juego de cartas debajo de mi cama. Llamé a Guan Chao, y Guan Chao suspiró recordando que las cartas que fueron una gran parte de su infancia.

Guan Chao: "¿Sabes por qué hice lo que hice en ese entonces?"

Yo: "¿No fue porque querías mostrar tus impactantes habilidades de memoria?"

"No, no fue eso. ¿Recuerdas en ese momento te gustaba Lin Chong? ¿pero en toda nuestra clase solo Cheng Jia Jia tenía esa carta? Aunque le pediste que te dejara dar una mirada a la tarjeta, ella se negó y te pidió que compraras tu propia tarjeta. Estaba bastante molesto, pero no tenía dinero, así que solo pude recurrir a este método".

Me conmovió mucho y de inmediato me prometí comprar el teclado que había estado admirando por un gran período de tiempo.

Por la noche, le conté al Sr. F este incidente con lágrimas en los ojos, y mientras relataba la historia repentinamente golpeé mi muslo "¡Mierda! ¡Me ha engañado! "

El Sr. F levantó la cabeza y me preguntó por qué. Apreté los dientes con ira, "¡Acabo de recordar que Cheng Jia Jia se transfirió en segundo de primaria!"
¡Las cartas de Water Margin Heroes solo habían comenzado a ser populares en cuarto de primaria!


010

Una vez cuando Guan Chao me acompañaba durante las compras vi una taza que realmente me gustó con el precio de 35RMB por una. Traté de negociar: "Jefe, ¿podría dármela más barata? ¿Qué tal 80RMB por dos? ".

El jefe se rió a carcajadas "Pequeña señorita incluso me ayudaste a aumentar el precio".

Me di cuenta de mi error: "Oh, oh, calculé mal".

Guan Chao interrumpió: "Lo siento, mi hermana tuvo una operación para extirparle el apéndice cuando tenía diez años".

El jefe preguntó qué relación tenía esta información con la taza.

"El Doctor también le quitó el cerebro por accidente". Respondió lentamente.


Esa noche, me quejé con el Sr. F, suplicando "Emperador, debes obtener justicia para tu humilde consorte".

El Sr. F respondió "Está bien, yo, el Emperador, te ayudaré a intimidarlo en venganza ".

Esa noche los dos cerraron las puertas de la sala de estudio y tuvieron una noche de XBOX.

A la mañana siguiente, Guan Chao apareció frente mí con los ojos rojos, y suspiró "Tu esposo me oprimió tiránicamente durante la noche entera".

Aunque lo que dijo no era incorrecto, ¿por qué sonó tan extraño?


011

El 30 de diciembre fui al aeropuerto a recogerlo.

Después de un año de no haberlo visto, el Sr. Guan Chao seguía tan guapo como siempre. Con sus gafas de sol camino con confianza mientras yo caminaba lentamente detrás de él, llevando el equipaje.

En el auto dije: "¿Ni siquiera vas a abrazar a tu verdadera hermana? ¡Para venir a recogerte he estado despierta desde las 6 de la mañana!"

Guan Chao: "¿Por qué debería abrazarte? A menos que te ofrezcas pagar mi billete de avión ".

Yo: "¡Piérdete!"

Cuando llegamos a casa se tumbó en el sillón y comenzó a gritar a todo pulmón: "¡Mamá, tengo hambre!"

Le di un golpe en la cabeza, "Si quieres comer, ve a cocinar algo tú mismo".

Mi madre estaba en la cocina y me respondió que el almuerzo pronto estaría listo. Empecé a gritar a todo pulmón "¡Mamá, eres injusta! ¡Desde que éramos jóvenes siempre toleramos su comportamiento absurdo!

"Si eres tan buena simplemente puedes decidir no comer".

"La persona que solo viene a casa el 30 de diciembre no tiene la capacidad de decirme esto".

"Entonces, ¿por qué la persona que no se molesta en llamar a casa durante un mes completo tiene la capacidad?"

Como el año nuevo se acercaba estaba demasiada ocupada y me olvide de llamar a mi madre para ponerme al día. Esta persona siempre está tan actualizada con las noticias recientes.

Mi madre sacó los platos sonriendo y dijo "No intimides a tu hermana".

Inmediatamente comencé a quejarme: "¡Simplemente tiene una boca sucia!"

Se levanto de inmediato y dijo en un tono extremadamente serio "Mamá, si puedes aguantar a una hija no filial, ¿Por qué no puede aguantar a un hijo con la boca sucia?

El destino de mi madre parece ser bastante deprimente ...

012


Una vez fuimos a Lao Feng Xiang a comprar brazaletes para mi madre y mi abuela, y los dos que seleccionamos no eran baratos. Mientras pagaba por los brazaletes, de pronto recordé que la sobrina del Sr. F estaba a punto de celebrar su cumpleaños número 10, y en consecuencia compré una cerradura de longevidad [Imagen] para ella.

Inmediatamente sentí que mi billetera se volvía mucho más ligera. Por lo que le dije a mi hermano en tono lamentable: "Hermano, ¿podemos dividir el costo del brazalete de nuestra madre?"

"¿Todavía no estás has despertado?"

"¿De verdad eres mi verdadero hermano?"

"No, fuiste recogida del basurero, pero teníamos miedo de que te sintieras inferior, así que nunca te lo dijimos". Lanzó basura en tono justo.

"Fuiste un obsequio gratis que se le dio a mamá cuando estaba recargando su tarjeta de prepago móvil".

"Eres el peor premio que se da cuando uno gana la lotería".

"Eres el obsequio que viene junto con la compra de un cepillo de dientes".

El cajero se rió en voz alta, "Ustedes tienen una buena relación".

"¡¿Quién tiene una buena relación con él/ella?!" Los dos gritamos al mismo tiempo.


013



Cuando estaba en sexto de primaria contraje un tipo de enfermedad muy extraña llamada escoliosis. Normalmente, la médula espinal una persona promedio estaría derecha; sin embargo, mi médula espinal estaba desafortunadamente con forma de una S. Fue una enfermedad repentina y hasta hoy no hemos descubierto la causa de la enfermedad.

Aunque ahora puedo hablar de este incidente con una sonrisa en mi rostro, sentí una pérdida total de esperanza en ese momento. Debido a que estaba enferma, todo mi cuerpo se contorsionó demasiado y mi corazón se aplastó constantemente. Incluso podría haber estado paralizada si la enfermedad continuara empeorando.

Sin embargo, se requeriría dar una gran cantidad de dinero para poder realizar la operación, y mi familia no pudo dar esa cantidad de dinero.

Durante ese período de tiempo, recuerdo esconderme en mi manta todos los días y llorar, teniendo mucho cuidado de no hacer demasiado ruido. Después de llorar, me levantaba al día siguiente y continuaba con mi animada simulación y actuaba sin cuidado, ya que tenía miedo de que mi madre se sintiera triste y culpable - ella ya se culpaba por mi situación.

Experimenté insomnio todas las noches y todos mis pensamientos estaban centrados en la idea del suicidio. Una noche, Guan Chao de repente se arrastró sobre mi cama y ​​me dijo seriamente "Tú sabes que ¿suicidarse saltando desde un edificio alto no resultaría en una muerte instantánea a menos que tu cabeza estuviera hacia abajo y tu cerebro explotara con éxito? En cambio, muchas personas simplemente experimentan fractura de huesos y lesiones en sus órganos internos – y, por lo tanto, tienen que luchar en el suelo por un largo período de tiempo mientras se ven obligados a ver su vida terminar antes de que realmente mueran ".

Entonces continuó toda la noche hablando de los problemas de morir ahogado, cortando mi muñeca hasta la muerte y colgándome para morir ...
Como resultado, elegí soportar el estrés mental y físico extremo que resultó de mi enfermedad durante dos años. Solo logré acostarme con éxito en la mesa de operaciones después de que mi madre juntó suficiente dinero pidiendo prestado a todo tipo de personas.

Di un suspiro de alivio, sin saber que la operación en realidad implicaba una gran suma de riesgo; el médico incluso dijo que había una clara posibilidad de que hubiera muerto en la mesa de operaciones. Mi madre había firmado el acuerdo de operación con lágrimas cayendo por sus mejillas.

Después de mi operación, permanecí en la UIC(Unidad de Cuidados Intensivos) durante 8 horas. Guan Chao después dijo que esas 8 horas fueron las 8 horas más difíciles que tuvo que esperar en toda su vida. Mientras estaba de pie en el pasillo del hospital, pensó muy seriamente - si no hubiera podido salir viva de la operación, él cambiaría su nombre por el mío y continuaría viviendo mi vida por mí.

Afortunadamente, la operación fue exitosa y hasta hoy todavía puedo saltar y correr.

Hubo un incidente menor que recuerdo muy claramente. Para drenar la sangre sucia que quedó después de la operación, el médico insertó un tubo de 30 cm de largo junto a la médula espinal, solo para extraerlo diez días después de que finalizó la operación.

Como siempre he sido capaz de tolerar el dolor, simplemente apriete los dientes y soporte el dolor cuando se quitó el tubo. Pude sentir el tubo frotando contra mi hueso, ya que fue removido pulgada a pulgada; era tan doloroso que todo mi cuerpo temblaba de dolor. Guan Chao estaba a mi lado y me tomó de la mano. Después de diez minutos, finalmente se retiró todo el tubo. Como Guan Chao todavía me tomaba de la mano, le pedí que soltara su apretón sin éxito. Entonces levanté mi cabeza, y el primer pensamiento que paso en mi mente fue que debía haber visto mal.

Él estaba llorando.

Su cabeza estaba hacía abajo, y sus hombros se agitaban mientras lloraba en silencio. Sus manos continuaron tomando las mías mientras se negaba a soltarlas.

Después, me burlé de este incidente - Dije que era demasiado embarazoso ya que lloró delante de tanta gente.

Pensé que contestaría desagradablemente como siempre, así que para mi sorpresa él dijo: "Bueno, ¿quién le pidió a mi hermana que insistiera en poner una cara valiente? Como hermano, no pude ayudarla con nada, así que la única opción que me quedaba era ayudarla a llorar ".


A pesar de ser capaz de soportar grandes cantidades de dolor sin soltar una sola lágrima, las lágrimas comenzaron a formarse en mis ojos debido a esa sola respuesta.

1 comentario: