Por Traduciones Tsuneni | 1 Comentarios

No me gusta este mundo, solo me gustas tu - Capítulo 2 P1

Capítulo 2: El que fue mi compañero de clase.

001

Cuando estábamos estudiando, el Sr. F era una leyenda en nuestra escuela. Su rostro era como los actores de los dramas de la TVB que fueron lanzados para actuar como una justa élite antiterrorista; Sus resultados fueron tan buenos que se consideró alguien retorcido; E incluso podía tocar el saxofón. Así, él era el objeto de fantasía para muchas estudiantes femeninas, sin importar si estaban despiertas o dormidas.

Era bastante esnob, siempre poniendo una apariencia fría delante de otros. Durante ese período de tiempo, simplemente pensé en él como un refrigerador que le gustaba actuar bien - mi novio ideal era Chan Ho Nam, como soñaba con convertirme en la novia de un padrino: Juntos, utilizaríamos nuestros hachas  para hacer nuestro camino hacia la supervivencia desde Causeway Bay hasta Tsim Sha Tsui, y vivir vidas felices y despreocupadas después de eso.

Nuestra escuela secundaria era la mejor de nuestra ciudad. Sin embargo, nuestra escuela tenía una regla algo extraña - que los asientos en la clase serían distribuidos de acuerdo con los resultados, ya que nuestro profesor de la clase era extremadamente respetuoso de la regla (él debe haber sido un cáncer), Siempre nos instruyó a hacer una fila fuera del aula después de nuestros Exámenes a la mitad del año y en los Exámenes a final del año. El profesor de la clase entonces lentamente decía la lista de resultados; Sólo aquellos que habían sido nombrados podrían ir al salón de clases para seleccionar sus asientos.

Esta experiencia fue terrible, y siempre sentí que esta regla es una de las reglas más inhumanas que se han inventado. El Sr. F siempre fue el primero en entrar en el aula, pero nunca se sentó en la primera fila, Porque no le gustaba. Más bien, se sentaría en la cuarta fila, con su asiento siempre el más cercano a la ventana – este tenía una buena vista, por lo que era más conveniente para él el día - ¿actuando genial?

En ese tiempo, había un estudiante hombre en la clase que nunca se lavaba el cabello; Sin embargo, como él me admiraba, me escribió con entusiasmo un poema de amor, titulado "Derramando Mi Sangre Caliente Por Todas Partes En Su Piedra Sepulcral". Como yo siempre fui ligeramente mala en cuestión de los resultados, necesariamente tendría que compartir una mesa con él. Tan solo pensar en mi lápida con su sangre salpicada por todas partes me ponía la piel de gallina.

Cuando debía seleccionar mi asiento, el único otro asiento disponible era con él además del Sr. F - él siempre se sentó solo - en esta extraña y pervertida escuela mía, se otorgaron grandes privilegios a quienes pudieran sobresalir académicamente.

Así, hice lo más valiente que he hecho en mi vida. Tome mi mochila y me escapé al lado del señor F, dejándome caer sobre la silla antes de que pudiera decir algo.

Giró cabeza y me miró - Recuerdo que estaba escuchando música a través de sus audífonos. Le sonreí torpemente, mientras él simplemente me miraba sin expresión, permaneciendo en silencio hasta que el CD del reproductor de música haya terminado de reproducirse.

“¿Es Jay Chou?” Traté de involucrarlo en una pequeña charla. Jay Chou era muy popular en ese entonces, filas enteras de tiendas en las calles siempre estaban tocando su música.

El Sr. F abrió su reproductor de música, y cambió el CD antes de volver a ponerse los auriculares. Él respondió fríamente, "Los Beatles."

Así es como nos convertimos en compañeros de clase.

Muchos años después, cada vez que recuerdo este encuentro me molestaría, “¿No podrías haber sido más amable con tu nuevo compañero?”

"Lo siento." Se disculpó sinceramente, "Después de todo, nadie podría haber sabido que la persona que se sentó sería mi futura esposa".


002

El Sr. F era una persona extremadamente tranquila, y rara vez hablaba a menos que fuera obligado a hacerlo. Si pudiera contestar a la pregunta con una sola palabra, Nunca usaría varias palabras. Si él pudiera hacer su punto con una sola frase, nunca usaría una oración. Si pudiera resumir su respuesta en una sola oración nunca usaría dos. En cualquier caso, hablando con él hará que uno se sienta frustrado hasta la muerte.

Cuando era pequeño aprendió el saxofón por un período de tiempo. Fue precisamente por su carácter taciturno que mi suegra sospechó que sufría de autismo. Coincidentemente, tenía conexiones con un profesor famoso del saxofón en ese entonces, y así hizo que F asistiera a clases de saxofón con la esperanza de permitirle hacer más amigos.

No mucho después, el profesor se quejó con mi suegra, alegando que el Sr. F simplemente no podía mezclarse en el grupo.

Mi suegra decidió hablar con el Sr. F.

"Hijo, ¿cuántas personas aprenden el saxofón contigo?"

"4 o 5."

"¿Cómo son?"

"Buenos."

“¿Hay alguien con quien te lleves bien?”

“No.”

"Debes tomar la iniciativa de acercarte a los demás, y tratar de conversar más con ellos. Si es posible, también puedes invitarlos a visitar la casa. "

"No puedo."

La calabaza introvertida sacudió la cabeza severamente.

Mi suegra estaba a punto de derrumbarse. “¿Por qué no?”

La calabaza introvertida respondió con aire de justicia, "Estoy usando mi boca para tocar el saxofón, así que no hay tiempo para hablar. "

Cuando mi suegra me relató este incidente años más tarde, me acurruqué en el sofá y me puse a reír sin control. Le dije a mi suegra que debía haberlo dejado aprender ballet - entonces, su boca estaría libre para hablar con otros.

El señor F. pasó con una taza de agua, y giró sus ojos a las dos.


003

Me sometieron a una operación importante cuando estaba en la secundaria. Debido a que la operación causó algunos daños a mi sistema nervioso, hubo un par de años durante los cuales toda mi espalda tuvo una pérdida total de sensación. Rara vez comente esto delante de otros, y casi nadie lo sabía.

Un día mientras estábamos haciendo auto-revisión en clase, La estudiante sentada detrás de mí comenzó a jugar ‘Adivina la Palabra’ con su compañero de clase.

Después de jugar algunas veces con su compañero, me pidió que me sentara y comenzaría a escribir en mi espalda de una manera entusiasta. Me sorprendió al instante que mi espalda no tenía ninguna sensación en absoluto.
Sacudí la cabeza y le dije que no podía adivinar la palabra. Empezó a escribir otra palabra en mi espalda, y sacudí la cabeza una vez más.

Ella estaba en un estado de incredulidad, Y comentó que debí haber estado fingiendo - la palabra que ella escribió era tan simple, ¿Cómo podría alguien no adivinar la palabra?

Fue un momento muy incómodo para mí. Si no explicaba mi lesión del sistema nervioso, no parece haber ninguna otra explicación razonable para mi incapacidad de adivinar la palabra; Pero sí comencé a explicar mi lesión, sería muy problemático. En ese momento, no sabía qué hacer.

Justo entonces, Sr. F, Que rara vez juega o habla con nosotros habló. "Déjame intentarlo."

 No estaba muy familiarizado con el en ese entonces - aunque éramos compañeros, apenas hablamos él era un iceberg de diez mil años después de todo. Así que, cuando habló en ese momento, todo el mundo entró en un estado de shock: ¿El genio finalmente desciende de su trono para interactuar con nosotros plebeyos?

Ni siquiera esperó a que estuviera de acuerdo antes de poner su dedo en mi espalda y escribir. Naturalmente, no tenía ni idea de cuáles eran esas palabras, pero la participación del Sr. F había aumentado el interés de todos en el juego, haciendo que todos me miraron atentamente. Sentí que sería muy embarazoso si me negaba a responder; Por lo tanto, acabe escogiendo una palabra cualquiera, Arcilloso con la que él escribió su apellido.

¿Quién podría haber adivinado que lo que dije tenía razón?

¡Me quedé muy sorprendida! ¡Mi suposición era en realidad correcta?

Posteriormente, escribió otra palabra en mi espalda. Una vez más, probé mi suerte y adiviné que era mi apellido.

Él rió entre dientes, y respondió en voz baja: "Sí, claro".

La estudiante sentada detrás de mí estaba sorprendida, “Pero no importa cómo lo mires, no me parece el apellido de Joey.”

Sin embargo, nadie se molestó en investigar más, y se optó por continuar platicando en su lugar. Así, me las arreglé para dejar mi camino a través de éxito sin llegar a ser descubiertos.

Hasta hoy, todavía no tenía ni idea de lo que el Sr. F escribió en ese momento. Fue sólo después que descubrí que el Sr. F ya sabía de mi operación de antemano. La escuela había realizado previamente un examen físico, y en mi ausencia el día en que regresaron el informe del examen físico resultó que mi informe se colocó en mi escritorio. Fue entonces cuando echó un vistazo a mi informe y en silencio se llevó mi lesión a la memoria.


004


Si el Sr. F es "el hombre que puede recordar todo a primera vista", yo sería la "mujer que no puede recordar nada a pesar de múltiples miradas".

Mis matemáticas eran terriblemente malas, mientras que las suyas eran excelentes. Siempre que nos sentábamos para nuestros exámenes, él siempre resolvería las preguntas a la velocidad de la luz, y básicamente sólo se requería media hora para completar el examen, después de lo cual él miraría fijamente fuera de la ventana y se perdía en un aturdimiento. Fue entonces cuando me atrevía a echar un vistazo a su hoja de respuestas y copiar sus respuestas.

Me conforté continuamente mientras copiaba – después de todo, la Biblia dice que "es más bendecido dar que recibir"; Por lo tanto, lo que estoy haciendo no constituye hacer trampa, Simplemente estoy ayudando al Sr. F a acumular puntos para que él pueda obtener más bendiciones en el futuro.

El proceso solía ser así:

(Mira un par de veces en su hoja de respuestas) ACBCD, BCAAD, bien, lo tengo.

(Bajar mi cabeza y garabatear furiosamente las respuestas) BCAAD, BD ... ¿Qué seguía? ¡Maldición! ¡Lo olvidé!

(Mira un poco más a escondidas) Oh oh, es BCAAD ...

(Bajar la cabeza de nuevo) Espera ... ¿La respuesta final fue B o D? ¡No me vi bien!

Justo cuando estaba a punto de echar otra mirada a su hoja de respuestas, ¡descubrí que esta persona había doblado su hoja de respuestas a la mitad!

Miré con sorpresa - sólo para encontrarlo mirándome en silencio, con una expresión de desdén grabada en su rostro.

Me las arreglé para dar una risa falsa, e intenté mi mejor por recordar si la respuesta final era B o D, pero fue en vano.

Finalmente, una voz fría sonó, "Es D."

Se quejó con desprecio, "¿Ni siquiera puedes copiar bien? Tan estúpida."

Solo pude apretar los dientes y en silencio soporté los insultos para el bien mejor, en cambio elegí a actuar como si yo no oía nada.

El Sr. F fue el representante de Matemáticas. Antes de convertirnos en compañeros de clase, No tuvimos absolutamente ninguna interacción en absoluto. Dicho esto, hubo un incidente que sigue profundamente grabado en mi mente.

Nos regresaron la hoja del examen. El profesor de matemáticas había dividido las hojas del examen en dos pilas -  Una pila para estudiantes que lograron pasar (esto fue dado al Sr. F para repartir), otra pila para aquellos que no (Y esta fue dejada al maestro para repartir) Naturalmente, mi hoja de examen estaba en la pila que falló.

Cuando fue mi turno, el profesor de Matemáticas dijo con desprecio, "¿Sólo cuatro respuestas correctas para un simple examen de opción múltiple? Incluso si a un cerdo le enseñara sería mejor".

El Señor F caminó en ese preciso momento y miró mi examen. Luego refutó directamente al maestro, “Tiene cinco respuestas correctas.” El maestro quedó momentáneamente aturdido y la clase entera hizo ruidos extremadamente ambiguos, "Wow ~~~~~"

A partir de ese momento, me dieron un nuevo apodo - "Cinco Respuestas". Posteriormente, cuando estaba trabajando en Beijing, la empresa para la que trabajaba estaba situada coincidentemente en la calle Cinco Respuesta. Es como si estuviera maldita para siempre al tener "Cinco Respuestas" etiquetada junto conmigo en mi vida.

Hablando de este asunto, el Sr. F es incapaz de recordar siquiera una parte de este incidente. Por lo tanto, ni siquiera se da cuenta de que este apodo me fue dado por causa de él.

Después del incidente, el rol del Sr. F como representante de Matemáticas fue suspendido después de unos meses - La razón es porque esta persona era incapaz de reconocer caras fácilmente. Además de eso, a menudo era incapaz de memorizar los nombres de las personas. Esto dio lugar a que, a menudo, devolvió la hoja del examen a la persona equivocada.


005

Realmente me gusta Jay Chou. Un año, vino a nuestra ciudad para celebrar una reunión del club de fans. A pesar de que los organizadores anunciaron que sólo estarían distribuyendo las entradas a las 5PM, los aficionados ya habían comenzado a hacer cola desde las 12 del mediodía. Desde lejos, se podían observar las masas negras de gente que se juntaban mientras abrazaban sus pancartas, como si fueran una mafia ilegal.

Delibere sobre si debía ausentarme para conseguir algunos boletos,
Y le rogué al Sr. F que me ayudara. Se negó fríamente.

Decidí ausentarme de todos modos, sin tener en cuenta la falta de apoyo del Sr. F en relación con mi curso de acción. Envié un mensaje de texto a mi jefe, informándole que yo estaba sufriendo de cólicos menstruales y que tenía que regresar a casa ese día.

¿Quién sabía que ese día en particular, mi hermano de repente descubrió su conciencia y tomó la iniciativa para ayudarme a obtener una licencia médica? Le dijo a mi jefe que me había lesionado la pierna, y tuve que reportarme al hospital. (Este molesto hermano mío se especializó en causar problemas a su hermana durante veinte años).

El Sr. F., aunque aparentemente desinteresado en ayudarme fuera, no podía resistir ayudar en el último minuto. Luego corrió a ver al jefe para informarle que tenía que regresar a casa como resultado de una fiebre.

El jefe se enfureció y golpeó la mesa, "¡Ella misma dijo que tenía que ir a casa debido a los cólicos menstruales! Su hermano entonces me dijo que, habiendo lesionado su pierna, ¡ella tenía que ir al hospital! Ahora vienes a informarme que ella está teniendo fiebre - Entonces, ¡¿qué está haciendo exactamente?! "

Según testigos en la escena, el Sr. F. fue aturdido en silencio por un segundo - sólo un segundo - antes de responder tranquilamente, " Como resultado de sus cólicos menstruales, sufría de una fiebre alta persistente. Sin embargo, insistió en asistir a clases de educación física, y como resultado se cayó de barandal y se lesionó la pierna. Así, su madre la llevó al hospital.” Durante todo el proceso, su rostro nunca se enrojeció por un momento. Esta capacidad realmente hace a la gente sin palabras. Al oír hablar de este incidente, acaricié el hombro del señor F y suspiré con pesar. Es una lástima que el Sr. F naciera en China. Si hubiera nacido en el Triángulo de Oro, Él habría sido definitivamente el jefe del sindicato criminal que no experimentaría palpitaciones aumentadas o un cambio en el color de la cara incluso a punta de pistola.

Hubo otro caso cuando debíamos tomar nuestro examen de Química. Antes de que nuestra clase fuera a tomar el examen, otra clase ya se había sentado para el examen de Química. Así, decidí ser inteligente y obtener las respuestas de la clase anterior.

El Sr. F quería que revisara mi trabajo correctamente, pero por supuesto no fui tan obediente. En su lugar, elegí no prestar atención a su consejo, tirando mis libros a un lado y tratando obstinadamente de memorizar las respuestas. Debido a este incidente, el Sr. F estaba bastante molesto y decidió no hablar conmigo durante un día entero.

El día del examen, estaba muy confiada. Sin embargo, el momento en que recibí la hoja del examen me quedé atónita en silencio. Para mi horror absoluto, ¡descubrí que el examen para el que estaba sentada era totalmente diferente del que había estudiado!

El Sr. F terminó lentamente su hoja del examen con una expresión de "lo mereces totalmente." En su cara mientras que eligió ignorar mi existencia.

Asombrada y en una pérdida en cuanto a qué hacer, las lágrimas comenzaron a formarse en mis ojos. Cuando el maestro nos recordó que sólo quedaban diez minutos antes de regresar los exámenes, Mi hoja todavía estaba completamente en blanco. El señor F, que estaba sentado a mi lado, me preguntó de repente: “¿Sabes tú error?”

Asentí con firmeza la cabeza, con las lágrimas aún en los ojos.

Él me lanzó su hoja de examen, “Será mejor que no intentes lo mismo la próxima vez.”

1 comentario: