Por Traduciones Tsuneni | 0 Comentarios

No me gusta este mundo, solo me gustas tu - Capítulo 3 P1

Capítulo 3: La vida diaria de los hermanos divertidos  retrasados




001

Tengo un hermano mayor llamado Guan Chao que es un año mayor que yo. Aunque nacimos del mismo grupo de padres, no nos parecemos lo más mínimo. Incluso cuando éramos bebés, él era siempre más inteligente que yo. Cuando seguía jugando con bloques de madera, jugaba con el reóstato y el amperímetro. Cuando intentaba aprender la tabla de multiplicar, ya había comenzado a recitar la Tabla Periódica. Cuando estaba discutiendo con el maestro si la creación de un campo magnético por una carga móvil violaba las leyes sobre la conservación de la energía, Estaba de pie al lado, incapaz de comprender los símbolos de los que estaban hablando.

Con frecuencia sospechaba que tenía dos cerebros, uno de los cuales me fue arrebatado.

Cuando era joven, a menudo envidiaba a las hijas que eran hijas únicas de la familia. Guan Chao y yo peleábamos de jóvenes, y él nunca se rindió. El año pasado, mi prima dio a luz a su segundo hijo, resultando en la leve infelicidad de su hijo mayor. En la fiesta de bienvenida al bebé, Guan Chao le felicitó con una amplia sonrisa en su rostro, "¡Felicitaciones! ¡Ahora, cuando cometas errores, tienes un chivo expiatorio preparado para ti! " Es pertinente obvio de esta frase lo deprimente que fue mi infancia.


002

Guan Chao frecuentemente me intimidaba cuando yo era joven; Se negó a jugar conmigo, e incluso arrebató mis bocadillos. Como yo era mucho más gordita que él entonces, tenía una abrumadora ventaja cuando se trataba de peleas físicas - Si yo no era capaz recuperar mis bocadillos, inmediatamente recurriría a la fuerza física. Sin embargo, este burro era un actor terriblemente bueno. Antes de que pudiera levantar el puño, en el momento en que decía Madre pasando por delante, caería inmediatamente en el suelo y se agarraría la cabeza, llorando y gritando de dolor. Todo el proceso era tan suave como la seda.

El resultado fue: Recibí una buena paliza de mi madre.

Por supuesto, había veces en que yo era inteligente también. Mi madre nos enseñó a escribir, y antes de que pudiera aprender a escribir mi propio nombre, Aprendí a escribir su nombre. Como tal, escribí 'La Tumba de Guan Chao' en un palito de helado, y lo metí en la maceta de mi familia.

El resultado es: Recibí otra paliza. Hay muchos, varios tipos de hermanos - Está el tipo que se aman mucho, está el tipo que son muy cercanos, está el tipo que no puede soportarse mirarse el uno al otro. Guan Chao y yo, por otro lado, pertenecíamos al tipo que luchaban constantemente desde que nacimos.
La boca malintencionada de Guan Chao era un talento innato natural que cultivó desde que estaba en el vientre de mi madre. Cuando yo era joven, yo era una verdadera gordito azul. Durante el invierno, mi madre se preocuparía por mí y Guan Chao por el frío, Y así nos dio una enorme cantidad de ropa para llevar. Sin embargo, Guan Chao nunca parecía estar gordo, no importaba cuántas capas llevaba, mientras que yo simplemente me transformé en una bola redonda y gorda.

Guan Chao comentó con preocupación, "¿Qué pasará cuando te cases en el futuro? Otras novias que llevaban vestidos de novia se verían como princesas, mientras que tu sólo te verías como un bollo ... " Como resultado, a menudo sufría de pesadillas: - En mi sueño, Tuxedo Mask siempre estaría caminando por el pasillo conmigo y siempre estaríamos diciendo nuestros votos en la iglesia. Justo entonces, el Sacerdote informaría al novio que podría besar a la novia.

Tuxedo Mask levantaría lentamente mi velo, sólo para encontrar un cerdo blanco y un bollo de verduras debajo ....

Después de estudiar, Yo milagrosamente comencé a adelgazar, y he tenido éxito en mantener un nivel de peso saludable desde entonces. Recientemente, me tomé una foto con orgullo y la envié a Guan Chao, "Ves, ni siquiera 90 ~"

Él contestó, "La gente cuyo peso no excede 100 es plana o corta, pero en realidad te las arreglaste para ser ambos ~ "


003

Comencé la escuela antes, así que estaba en el mismo grado que Guan Chao en la escuela primaria y en la escuela secundaria. Guan Chao era muy inteligente; Aunque rara vez prestaba atención en clase, era sin embargo siempre el primero en clase. Así, siempre pensé que Guan Chao era imbatible - hasta que conocimos al Sr. F en la Escuela Secundaria.

Guan Chao y el Sr. F parecían destinados a estar como némesis, con el Sr. F siempre con una puntuación ligeramente mejor que Guan Chao en cada examen. Aunque Guan Chao parecía indiferente en la superficie, estaba continuamente preocupado por ello en su corazón.

Una vez, Guan Chao decidió acercarse al Sr. F en la cancha de baloncesto. Yo estaba a un lado revisando mi bolso, y oí su conversación, que era la siguiente:

"¿Saliendo?" (Obviamente, a pesar de no tener nada que decir él todavía quería hacer una pequeña charla)

El Sr. F no le respondió - más bien, toda su cara estaba llena con la expresión “¿Quién eres tú?"

"Soy Guan Chao de la Clase 9" (Dando a conocer su identidad con mucha confianza)

"¿Quien?"

"¿No has oído hablar de mí?" (Extremadamente sorprendido)

El Sr. F negó con el cabeza inexpresivo.

"Incluso asistimos juntos a la clase de entrenamiento de la Olimpiada de Matemáticas, era el representante de la clase, ¿lo has olvidado?

El Sr. F permaneció inexpresivo.

"¿Realmente lo olvidaste? Cada vez que tenemos un examen, siempre estoy sentado justo detrás de ti (ya que los órdenes de nuestros asientos para los exámenes están organizados de acuerdo a nuestros resultados). La primera vez que tomamos nuestra evaluación mensual obtuve cinco puntos menos que tú, la segunda vez fueron ocho puntos, y en el más reciente casi te alcancé, con una mera diferencia de un solo punto ".

El Sr. F continuó mirando a mi hermano inocentemente. En mi opinión, debió haber estado tratando de pensar en algo que decir para disipar la incomodidad entre ambos, pero la misión era claramente demasiado difícil para él - a pesar de considerar sobre qué decir durante un momento, solo logró una frase corta.

"Continúa trabajando duro".

Entonces él tomó algunos libros de mí, agitó sus manos y se fue, dejando atrás a un atónito Guan Chao.


004

Cuando era pequeña, había un periodista que vino a mi casa para una entrevista. Si mi memoria no me falla esto fue porque Guan Chao había ganado algún tipo de premio.

Todavía puedo recordar cómo era el periodista; él era una persona terriblemente presumida - no solo le pidió a Guan Chao que le diera masajes a la espalda de mamá, también le pidió a Guan Chao que me ayudara con mis tareas. Mientras tanto, el periodista simplemente se puso de pie a un lado, tomando fotos sin descanso.

Que broma ¡Guan Chao nunca me ayudaría con mis tareas! Soy la responsable de ayudarlo a completar sus tareas ¿Esta bien?

Después el periodista pidió tomar fotografías de las medallas de Guan Chao - tal vez porque había asumido que un buen estudiante siempre mostraría con orgullo sus medallas en la pared. Desafortunadamente, nuestra casa realmente no tenía ninguna en exhibición, cuando Guan Chao regresó con sus medallas, simplemente dejo pasar el tiempo.

La parte más emocionante de la entrevista ocurrió cuando las cosas llegaban a su fin. El periodista había preguntado, "¿Podrías compartir algunas de tus experiencias de estudio con los lectores?"

Guan Chao reflexionó sobre la pregunta, antes de responder finalmente, "No tengo ninguna".

"Entonces, ¿por qué siempre te desempeñas tan bien?"

Respondió de inmediato sin pensar: "Dah, porque todos los demás son demasiado estúpidos".


005

El Sr. F rara vez usa WeChat y solo actualiza su perfil en una luna azul. Hubo una vez que subió una fotografía con el título: Trabajando horas extras, ocupado.

Colega A: ¿Sr. F trabajando horas extras? ¡La cuñada estará preocupada por ti!

Respuesta al colega A: Ella está dormida.

Colega B: ¡¡En realidad subiste una fotografía voluntariamente!!

Respuesta al colega B: Síp.

Compañero de clase C: Ah, estás utilizando tu juventud para trabajar por un mejor mañana.

Respuesta al compañero de clase C: Nop.

Compañero de clase D: Eres la persona más prometedora de nuestra clase. ¡Confiamos en ti para traer honor y gloria a nuestra alma mater!

Respuesta al compañero de clase D: Eres demasiado cortés.

Guan Chao: ¿Viaje de negocios?

Respuesta a Guan Chao: Síp.

Guan Chao: ¿Dónde está mi hermana?

Respuesta a Guan Chao: Chiang Mai.

Guan Chao: ¿De verdad te atreves a dejarla salir y jugar sola? Ten cuidado otras personas pueden secuestrar a tu esposa.

Respuesta a Guan Chao: Sin preocupaciones.

Guan Chao: La mimas demasiado ella se aprovechará de ti en el futuro.

Respuesta a Guan Chao: Ella no lo hará.

Guan Chao: ¿Puede tu respuesta tener más que unas pocas palabras miserables?

Respuesta a Guan Chao: No puede.

Guan Chao: Olvídalo, voy a ir a Beijing el próximo mes. Encuentra algo de tiempo para salir a tomar algo.

Respuesta a Guan Chao: Claro.

Mi respuesta a Guan Chao: ¡Genial! ¡Iré a recogerte! ¡¡Llámame cuando salgan a tomar algo!!

Respuesta para mí: ¿Por qué aún no estás dormida?

Yo: No puedo dormir hace dos horas que estoy acostada en la cama. Quiero comprar pastillas para dormir, pero no estoy segura en dónde está la farmacia.

Respuesta para mí: No tomes ninguna pastilla. Llama al servicio de habitaciones y pide una taza de leche tibia. Bebe la leche y acuéstate en la cama. Apaga tu teléfono, te llamaré después de veinte minutos para verificar.

Guan Chao: ¡!Mie***!! ¡Qué tipo de maldita injusticia es esta! 

0 Comentarios: