Por Traduciones Tsuneni | 3 Comentarios

No me gusta este mundo, solo me gustas tu - Capítulo 7

Capítulo 7 Tres pequeñas cosas 


001


Muy tarde en noche, inesperadamente recordé algunas cosas que habían sucedido.

Cuando era una estudiante universitaria de segundo año, una compañera de clase de la secundaria vino a Changsha a verme.

Durante nuestra platica ella mencionó, "Siempre pensé que estabas estudiando en la Universidad C por el Sr. F."

Dije que no, y le pregunté por qué pensó así.

Ella dijo: "¿No lo sabes? La Universidad C y la Universidad del Sr. F tienen un programa en el cual intercambian estudiantes cada año ".

Sabía de esto, porque cuando entré por primera vez a la universidad, la escuela mencionó ese programa. Sin embargo, nunca me intereso.

"Cuando estábamos realizando nuestros formularios relacionados con nuestras universidades deseadas, el Sr. F vino de repente a buscarme y me preguntó si mi hermano era un estudiante de la Universidad C que estaba actualmente en un programa de intercambio en Inglaterra. Dije que sí, y que la Universidad C tenía espacios para que los estudiantes pudieran ir a un programa de intercambio a Inglaterra todos los años. El Sr. F luego me preguntó por el correo de mi hermano. En ese momento, pensé que estaba interesado en la Universidad C. Fue más tarde cuando comprendí que en realidad estaba pidiéndomelo con su nombre ".

Aturdida, dije: "Pero nunca me ha dicho nada sobre eso".

"Quizás él no quería preocuparte por eso".

Mi mente se quedó en blanco.

Cuando estaba completando mi formulario relacionado con mis universidades deseadas, estaba extremadamente indecisa. No era como Guan Chao o Sr. F, que podrían obtener fácilmente la entrada en cualquier universidad que hubieran seleccionado. Por el contrario, mis calificaciones fueron mediocres en el mejor de los casos, y por eso fue muy difícil para mí seleccionar una universidad. Ahora que lo pienso, las universidades que al final seleccioné eran todas las universidades que el Sr. F había encontrado hojeando el folleto de admisión a la universidad.

Fue solo entonces que comprendí - comenzando desde hace mucho tiempo, cuando todavía estaba encogida de miedo, tratando de alejarlo de mí, ya había comenzado silenciosamente a hacer planes que me incluyeran en su futuro.

Durante el proceso de crecimiento, la parte más lamentable a menudo cae en el hecho de que siempre nos encontramos con las mejores personas que podremos conocer cuando aún somos ignorantes y no tenemos idea, y por lo tanto no reconocemos su bondad.

002

La segunda cosa

Soy una persona cuyo tiempo de reacción es muy lento; por lo tanto, no lo extrañé en particular después de que se fue. La verdad era que, incluso sin él, me las arreglé para vivir mi vida universitaria de una manera muy satisfactoria y alegre, e incluso hice un grupo de amigos extremadamente interesantes y alegres. Hasta hoy, todavía recuerdo con cariño mi vida universitaria.

Un día, estaba estudiando en la biblioteca. Eran aproximadamente las 4 p.m. al final de la tarde. Mientras estaba sentada cerca de la ventana, la luz del sol brillaba a través de la persiana sobre mi libro. Iluminada por la luz del sol, me llamó la atención una sola frase: "La belleza de la primavera ha llegado, pero ya no estás a mi lado".

De camino a casa, esa frase se repetía en mi mente, y no podía deshacerme de ella sin importar lo mucho que lo intentara. Normalmente, solo necesitaría 10 minutos para caminar desde la biblioteca hasta mi dormitorio; ese día, sin embargo, di un largo recorrido alrededor de la escuela.

Cuando el sol comenzó a ocultarse, comencé a caminar de regreso al dormitorio.

Los últimos rayos de sol se quedaron en el suelo, y los Parasoles chinos que estaban en la orilla calles se balanceaban en el viento. Todo fue como de costumbre, y todo progresaba sin problemas, pero en ese momento, de repente entendí el dicho "Si eres capaz de hablar de ello, no estás experimentando la verdadera soledad".

Mi mente siguió repitiendo la frase: La belleza de la primavera ha llegado, pero ya no estás a mi lado.

En ese momento, la radio de la escuela comenzó a transmitir 'Luz de luna blanca' de Jeff Chang.

Luz de luna blanca; brilla en el horizonte.
Estás en mi corazón, pero no estás en mis brazos.
No puedo borrar las lágrimas que derramaste en el pasado.
El tiempo ha pasado; es muy tarde para pedir perdón.
Luz de luna blanca; brilla en el horizonte.
La luna llena refleja mi soledad.
No puedo borrar las lágrimas de mi memoria.
El tiempo ha pasado; ¿Cómo puedo reparar los errores del pasado?

Mientras escuchaba la canción, comencé a llorar al lado del camino.

Esa fue la primera vez que lloré por su partida después de que se fue. Normalmente soy muy buena para controlar mis emociones y soportar cualquier tipo de dolor, pero en ese momento, realmente sentía que ya no podía controlar mis emociones. Descubrí que todavía tenía mucho que decirle. Quería decirle que ahora mismo, estaba muy feliz, que ya no sentía ningún sentimiento de inferioridad, que mi vida se había tranquilizado y era feliz.

Quería decirle que trabajé todos los días para mejorar, que participé en diversas actividades extracurriculares y que me inscribí en varias clases de superación personal. Quería decirle que poco a poco me estaba transformando en una persona mejor, y que estaba llena de esperanza cada vez que pensaba en mi futuro. Justo ahora, soy la mejor que nunca fui, todo sería perfecto si solo estuvieras a mi lado.

Sin embargo, la belleza de la primavera ha llegado, pero ya no estás a mi lado.


003

Después de haber escrito los dos pasajes anteriores, mi corazón se sentía bastante pesado. Cerré la computadora portátil y lo miré.

Ya se había quedado dormido. Como la nueva máquina de afeitar le había dejado un pequeño corte en la mandíbula, le coloque una gasa de Bob Esponja Pantalones Cuadrados sin malicia.

Me arrastré hasta la cama y le susurré al oído: "¿Podemos prometernos que nunca nos separaremos en el futuro?"

"En medio de la noche, estas loca". Él gruñó somnoliento.

"Contestame primero."

Él me ayudó a meterme debajo de la manta con los ojos cerrados.

"Desde el primer día que te conocí, nunca pensé en separarme".

Esta es la tercera pequeña cosa.

3 comentarios: